Términos y condiciones

Para nosotros es muy importante que el servicio que te ofrecemos en www.ilovemakeup.mx  sea el mejor, por eso ponemos a tu disposición la información que necesitas saber sobre los términos y condiciones del sitio.

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido, aceptas los términos y condiciones establecidos a continuación.

Derechos reservados

Todo el material del sitio de  www.ilovemakeup.mx incluyendo textos,  slogans, diseños, gráficos, sonidos  y cualquier otro archivo, son propiedad de ilovemakeup y/o de sus proveedores para el caso de logotipos, campañas o textos traducidos para la descripción de los productos .  

Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Registro, cuentas y contraseñas

Para algunos servicios ofrecidos en el sitio necesitarás crear una cuenta de usuario y una contraseña o conectarte con una red social.

Es responsabilidad del usuario proteger las cuentas utilizadas en este sitio, así como la información personal que contenga, incluyendo su contraseña.

Si sospechas de un uso desautorizado de tu cuenta o pérdida de la misma, debes notificar a ilovemakeup lo más pronto posible por alguno de nuestros medios de contacto.

Información de las cuentas

La información y datos que registres en tu cuenta deben ser reales, si ingresarás algún dato falso, nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro futuro a la página. Cualquier mal uso que se genere por información falsa será responsabilidad del dueño de la cuenta.

Enlaces

El sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de internet. Puesto que ilovemakeup no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, no podemos hacernos responsables del uso que se haga de tu información en estos sitios.

ilovemakeup no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de/o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Cookies

En el sitio web se utilizan cookies, pequeños archivos que se descargan en el ordenador del usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el sitio web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado. 

Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario.

Autenticidad de los productos

Te garantizamos que todos los productos del sitio son originales y son adquiridos directamente con proveedores autorizados.  

Existencia de productos

Contamos con un stock de artículos que nos permite ofrecerte lo que necesitas. 

Tenemos un sistema que desactivara cualquier artículo que este agotado, mientras no esté disponible. 

Lo que agregues a tu carrito de compras, serán específicamente artículos disponibles en la tienda. En caso de que un producto se agote y tu mercancía no estuviera disponible, te notificaremos la situación y podrás esperar a que sea resurtido, cambiar el artículo o reembolsarte tu dinero.

Colores y swatches

Puede existir una mínima variación en los colores de los productos mostrados en el sitio dependiendo de la calidad del dispositivo en el que nos visitas.

En ocasiones algunos productos pueden lucir distintos a cómo se ven en la realidad por lo que editamos las fotos para que el producto que veas sea lo más cercano posible al real. 

Además ponemos swatches o pruebas del producto en la mayoría de las fotos. 

Precios

ilovemakeup se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin notificación previa los precios de los productos publicados en el sitio.

Políticas de compra 

  • Los pedidos registrados en www.ilovemakeup.mx con forma de pago en Depósito bancario, Transferencia, o Pago en Oxxo tienen 3 días para ser pagados. Ejemplo: Si tu pedido lo hiciste el viernes tienes hasta el lunes para pagarlo. Una vez transcurrido este tiempo, si el pedido no fue pagado será cancelado.
  • Todos los pedidos con forma de pago en Depósito bancario, Transferencia, o Pago en Oxxo deberán confirmar el pago mediante el envío de una foto de sus comprobante de pago a clientes@ilovemakeup.mx o por whatsapp al 333928288.
  • Una vez confirmado el pago, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
  • Los pedidos pagados por Paypal no necesitan ser confirmados por el cliente y su proceso de envío comienza en cuanto el pedido es concretado.

Confirmar un pago

Si tu forma de pago es depósito, transferencia y pago en Oxxo, es necesario confirmar tu pago para hacer el envío.

Sólo tienes que tomarle una foto a tu comprobante de pago y enviarlo a clientes@ilovemakeup.mx o por whatsapp al 3333928288.

Para pagos por Paypal, no es necesario confirmar el pago.

 Puedes hacer modificaciones a tu pedido antes de que sea enviado:

  • Si aún no se encuentra en proceso de envío puedes solicitar cambios en tu pedido, contáctanos y haznos saber qué quieres diferente.
          Te notificaremos el status de tu pedido y la disponibilidad de los productos que solicites.
  • Se pueden modificar pedidos en los que el monto de compra sea igual o mayor al pagado (en caso de ser mayor el monto de compra podrás hacer el pago del resto de tu pedido)
  • Si quieres modificar un pedido envía un correo a clientes@ilovemakeup.mx con tu número de pedido (#10000…) y tu nueva orden.

 

Notificaciones de compra

Las notificaciones de tu compra, envío de paquetes, estatus de tu pedido y demás información, se harán a través del correo electrónico y/o teléfono que registres al momento de hacer tu pedido o por medio del sitio web www.ilovemakeup.mx en tu cuenta.

Devoluciones

Como nuestra mercancía es fundamentalmente un producto relacionado al uso personal, por motivos de salud e higiene no podemos hacer devoluciones de productos. 

Si nosotros cometimos algún error en tu orden, te enviaremos sin cargo alguno el producto correcto. 

Cancelaciones 

Se aceptarán cancelaciones cuando:

  • Hiciste un pedido y por algún motivo no puedes concretar el pago, puedes contactarnos para cancelar tu orden.
  • Si hiciste el pago de tu pedido y necesitas cancelar el pedido, solo cuando aun no se encuentre en proceso de envío, y desees un reembolso. Puedes consultar el apartado de Reembolsos para más información.

    Reembolsos 

    Aplican para reembolsos:

    • En caso algún producto no estuviera disponible, te notificaremos la situación y podremos cambiar el artículo o reembolsarte tu dinero.
    • Puedes solicitar un reembolso si tu paquete aun no ha sido enviado y quieres cancelarlo. Toma en cuenta que si al solicitar un reembolso te notificamos que tu pedido esta en proceso de envío (lo estamos preparando, pagamos la guía de envío, o ya hicimos tu envío), no podremos devolverte tu dinero.
    • Puedes contactarnos para notificarte el status exacto de tu pedido. 

    No hacemos reembolsos en los gastos de Envío.

    Si el pedido llega a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente, o si es retenido en una sucursal para que el cliente lo recoja y no lo hace, el pedido se regresa al origen y solo se reembolsará el costo de los productos pero no el costo de Envío.

    Cuando el pedido se encuentre confirmado, pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra. 

    Política de envíos

    El envío de los productos se hará, a través de la paquetería o mensajería que tú elijas, en el domicilio que proporcionaste al hacer tu orden. 

    También puedes solicitar el Servicio Ocurre para que tu paquete llegue a la oficina más cercana de la paquetería/mensajería que elegiste. De esta forma tu puedes recoger el paquete en cualquier sucursal sin necesidad de esperar al repartidor. 

    Al momento de hacer tu pedido en los Notas del Pedido, especifica que deseas el Servicio Ocurre y danos la dirección completa de la sucursal de la paquetería/mensajería en la que quieres recibir tu pedido. 

    Calidad de los productos

    Todos los productos vendidos en ilovemakeup son revisados uno por uno para efectos de calidad antes de ser enviados.

    Garantía de envíos

    Utilizamos materiales especiales para maximizar la protección del producto durante el envío.

    Los pedidos por FedEx están asegurados. 

    Como la paquetería es una empresa externa e independiente a ilovemakeup, no podemos garantizar el servicio ni las condiciones en las que se transportan los paquetes por eso recomendamos:

    • Al recibir el paquete revises que la caja no esté abierta y que el empaque (cinta o papel) en el que esta tu pedido no haya sido alterado o violado. 
    • Firma la entrega hasta que hayas confirmado que tu paquete está condiciones óptimas.
    • Si notas algún inconveniente durante la entrega de tu paquete, puedes tratarlo directamente con la paquetería/mensajería que hayas utilizado para tu envío, ellos pueden guiarte en cualquier situación sobre la recepción del envío. 

    Siempre queremos ayudarte, así que en caso de tener algún inconveniente con tu envío puedes contactarnos a clientes@ilovemakeup.mx

    Métodos de Envío

    Envío estándar $110 pesos

    Puede ser enviado por AMPM, Redpack, 99 minutos o Carssa. Llega a todo el país. El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la paquetería.

    Incluye seguro.

    FedEx Costo $160 pesos 

    Llega a todo el país. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Si tu paquete se envía en viernes la entrega es hasta el siguiente día hábil (lunes)

    Puedes hacer el rastreo de tu paquete desde el momento en que te entregamos tu número de guía. Incluye seguro.

    Envío gratis 

    Compras mayores a $1,900 te dan envío gratis. Aplica el cupón ENVIOFREE en tu carrito de compras y el envío va por nuestra cuenta.

    El envío regularmente se realiza por FedEx y en ocasiones por otras paqueterías.

    Aplican restricciones 

    ENVIOFREE no aplica en productos de oferta, si tienes alguno en tu carrito este no se suma para lograr los $1,900.

    Aun así puedes tener productos de oferta en tu carrito y utilizar el cupón, solo los productos a precio regular se suman para llegar a los $1,900.

    No aplica en otros descuentos.

    Datos de los envíos 

    Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones que resulten corren por parte del cliente.  Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir tu pedido. 

    ilovemakeup no se hace responsable de los gastos que se generen por devolución de paquetes, cambios de dirección o por nuevos envíos. 

    Sin embargo daremos seguimiento contigo para ayudarte a resolver tu caso en particular.

    Proceso de envío 

    El tiempo de entrega depende de la empresa de paquetería/mensajería. El envío esta supeditado a la logística y operación de la empresa responsable de la entrega. 

    El proceso de compra de ilovemakeup concluye al momento de enviar la guía de rastreo de la paquetería/mensajería con el paquete en camino al cliente quedando en responsabilidad total de la paquetería/mensajería el traslado y entrega del paquete. 

    La recepción del paquete queda en responsabilidad del cliente, en caso de que el envío se desarrolle en tiempo y forma, y después de los intentos de entrega que definen cada paquetería/mensajería, no se encuentre nadie para recibir el pedido cualquier cargo por devolución y nuevos envíos sera cubierto por el cliente.

    Cualquier asunto relacionado al envío en curso podrás revisarlo con nosotros por nuestros medios de contacto con tu número de guía. 

    Tiempos de entrega ilovemakeup 

    Una vez confirmado tu pago preparamos tu pedido y te enviaremos tu número de guía.

    Si la confirmación de tu pago es recibida antes de la 1:00 p.m., siendo día hábil (Lun a Vie), tu paquete es enviado el mismo día, de lo contrario será enviado al siguiente día hábil.  

    ilovemakeup podrá postergar la entrega sin tiempo definido si ocurre algún suceso que impida la entrega. Si fuera este el caso te lo notificaremos por cualquiera de los medios de contacto que hayas registrado.

    Cambio de paquetería en tu envío

    Si tu paquete tuviera un peso mayor a 1 kilo y sobrepasa el precio del envío que pagaste será necesario cambiar la paquetería por la cuál enviaremos tu pedido. Haremos el envío por otra paquetería y te enviaremos tu número de guía correspondiente.

     

    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes disponibles. Solo quedan [max].
    Carrito

    Tu carrito está vacío.

    Return To Shop

    Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
    Estimar envío
    Agregar un cupón

    Estimar envío

    Agregar un cupón

    Tu código de cupón se aplicará al ir a pagar