Reembolsos

Aplican para reembolsos:

  • En caso algún producto no estuviera disponible, te notificaremos la situación y podremos cambiar el artículo o reembolsarte tu dinero.
  • Puedes solicitar un reembolso si tu paquete aun no ha sido enviado y quieres cancelarlo. Toma en cuenta que si al solicitar un reembolso te notificamos que tu pedido esta en proceso de envío (lo estamos preparando, pagamos la guía de envío, o ya hicimos tu envío), no podremos devolverte tu dinero.
  • Puedes contactarnos para notificarte el status exacto de tu pedido. 

No hacemos reembolsos en los gastos de Envío.

Si el pedido llega a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente, o si es retenido en una sucursal para que el cliente lo recoja y no lo hace, el pedido se regresa al origen y solo se reembolsará el costo de los productos pero no el costo de Envío.

Cuando el pedido se encuentre confirmado, pagado y en camino al cliente, no se puede hacer modificaciones al pedido ni reembolsos del monto total de la compra. 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes disponibles. Solo quedan [max].
Carrito

Tu carrito está vacío.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará al ir a pagar